SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

sábado, 7 de octubre de 2017

Y..........UN POQUITO DE MI

 

               ¡Hola! Soy Andrea Aroca, tengo 11 años y estudio 6°de primaria en C.E.I.P Almudena Grandes de Málaga.

               Soy una chica morena de estatura media,ojos marrones y pelo castaño, me considero simpática, extrovertida, divertida y un poco charlatana.

               Lo que más me gusta es la pizza y la pasta, aunque realmente como de todo, eso sí, intento evitar algunas verduras como el brócoli o la coliflor.

              Entre mis aficiones destaca el deporte, práctico pádel y este año me he apuntado en atletismo con mis amigas, también me gusta ver películas y escuchar música.

              De mayor me gustaría ser actriz, periodista o ser presentadora de informativos , porque la verdad, que de cantante no me veo.

              Se me olvidaba contaros que me encantan los animales, por eso , tengo una cobaya de pelo rizado que se llama Valentina. Os preguntaréis porqué se llama así, y es porque nació el 14 de febrero.

             Bueno espero que con todo lo que os he contado me conozcáis un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.