SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

lunes, 9 de octubre de 2017

Mi presentación 6°C

Hola buenas tardes me llamo Esteban soy de 6°C, me encantan los videojuegos, los animales y las artes marciales


Desde pequeño me han encantado los animales. Tengo una        tortuga, un conejo, 4 periquitos y una ninfa.


                               
 Este es Hulk mi conejo de 7 años me lo regalaron por mi 5°cumpleaños es muy noble y cariñoso.



Esta es Mila las rescatamos hace 2 años de la piscina de casa.


Esta es mi tortuga la llamamos Tortu  la encontraron mis abuelos cuando yo era un bebé.



Estos son mis periquitos, son un poco ruidosos pero muy bonitos.




Llevo haciendo karate desde que tenía 5 años, ya soy cinturón marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.