SOMOS UN PEQUE脩O GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUE脩O GRAN EQUIPO

jueves, 5 de octubre de 2017

Presentaci贸n!!!馃槣

Bienvenidos a mi presentaci贸n!!!馃槃
Me llamo Roc铆o,nac铆 el 22/4 del 2006 y tengo 11 a帽os.Soy alta,tengo el pelo casta帽o con unas mechas moradas  y unos ojos marrones.Me gusta mucho jugar a los videojuegos(Me considero gamer),ver anime(tambi茅n soy otaku),dibujar,pintar,escuchar m煤sica,hacer tonter铆as,bromas XD y ¡¡¡amo much铆simo a los animales!!!.De mayor me gustar铆a ser actriz,(aunque si existiera los trabajos de hokage o ninja esos ser铆an mis trabajos XD).El anime al que ahora estoy muy muy enganchada es Naruto(de este anime los trabajos que me gustar铆a tener XD)



Mis g茅neros de m煤sica favoritos son el k-pop,reggaet贸n,rap,electr贸nica y el nightcore



Canci贸n del g茅nero nightcore

Bueno,aqu铆 acaba mi presentaci贸n(desgraciadamente ;-;).Espero que os haya gustado esta gran presentaci贸n para cultura y pr谩ctica digital!!! :3 ^-^ 

Adi贸s!!!^-^

FIN
(No es culpa m铆a que ponga tantas im谩genes XD)Gamers y otakus al podeeer!!!
Vale,vale ya paro de escribir que seguramente os est茅is cansando de mi XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.