SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

miércoles, 4 de octubre de 2017

Soy Lucía Montañez

😎😝 Hola:
 Me llamo Lucía Montañez Sánchez , tengo 10 años. Estoy en la clase 6 A. Soy una niña alegre y extrovertida . Mi canción favorita es esta : Kung Fu.
Me encantan los deportes , este año me he apuntado a atletismo con unas amigas en la UMA. Uno de los deportes que más me gustan es el fútbol . Lo practico casi todos los días.


Resultado de imagen de uma malaga atletismo

Me voy todos los años de camping con unos amigos y mi familia.
Este es el camping del año pasado:  

Resultado de imagen de camping la marina                


Bueno ya te he contado un poco sobre mi y ahora te toca a ti ...

                                                                                                                   ADIOS

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.