SOMOS UN PEQUE脩O GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUE脩O GRAN EQUIPO

domingo, 8 de octubre de 2017

Presentacion 馃樃馃樃馃樃



Hola guap铆simos aqui angelot777 en un nuevo blog para mi canal

ok?!

*Pone nightcore*

*no le carga ;-;*

Bueno voy a explicar me llamo 谩ngel soy muy pron ¶Bv,me gusta la musica nightcore  aunque no me carge ;-; dibujo bien pron馃槑 como pizza siempre que puedo :v le pongo queso :V y de mayor quiero ser un Ninja millonario s煤per secreto ¿es tanto pedir?
Amo los memes de internet al igual que los animales (prefiero los memes) no me gustan los bebes porque me parecen plastas :P tengo una punter铆a magn铆fica y en algunos juegos de estrategias soy muy bueno como el ajedrez o las damas y odio el chicle menos el de mel贸n y para que quede claro me gusta la pizza bueno buenas noches
Y MI SUE脩O ES DIBUJAR UN MANGA DE POKEMON O NARUTO

                                                          FIN (O NO?)


                                                                   Por fin :"D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.