SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

domingo, 8 de octubre de 2017

Lucia Bermúdez

Hola me llamo Lucía Bermúdez, estoy en la clase 6ºA.
Mi cumpleaños es el 20 de Junio.
Soy simpática, divertida y amable.
Tengo los ojos marrones y el pelo castaño.
Por la tarde voy a una academia de inglés.
Este año me he apuntado a atletismo con unas amigas y la verdad es que me gusta mucho.
Aquí es donde lo practico:


Me gusta mucho viajar y estar con mis amigos.
Me encanta la película de "Muévete esto es Nueva York".
Mi canción favorita es "Good Life".
Me gusta mucho Rebeca Stones.
Este es el enlace para ir a su canal:
https://www.youtube.com/user/eclipse939898
Bueno aquí termina mi presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.