SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

martes, 10 de octubre de 2017

Presentación

Hola , Soy Elena Galisteo Pérez de 6C (Aunque entre algunos amigo me llamo Lorey). Mis colores favoritos son el verde y el amarillo , mi animal fovorito es el zorro <3 .
Mis aficciones son :dibujar (estilo anime/manga y un poco realista) ,ver anime (Naruto y Danganronpa entre otros) , jugar videojuegos (pokemon, splatoon, fantasy life, undertale, etc. )


Y tambien por supuesto , me encanta la cultura japonesa , tambien me gustan los paisajes asiaticos , ya que pueden ser diferentes a los que vemos normalmente pero son preciosos :
En cueanto genero de música , suelo escuchar Kpop (pop coreano) , vocaloids (que son bancos de voz que se utilizan para crear música) y ostde videojuegos que me gusten

Aqui os pongo un ejemplo de canción de la vocaloid Hatsune Miku una de las vocaloids más famosas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.