SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

SOMOS UN PEQUEÑO GRAN EQUIPO

domingo, 8 de octubre de 2017

Hola soy Belen :-D

Hola soy Ana Belén Cabeza Fidel.

Tengo el pelo castaño,ojos verdes y soy de estatura media.
Ahora tengo 11 años y  los 12 los cumpliré el próximo 28 de marzo.
Me gusta dibujar y estar con mi familia y amigos.^_^

También me gusta leer e ir a bucear con bombona de oxígeno a la playa con mi prima mayor cuando no hay muchas olas claro...

Me considero una persona amable y amiga de sus amigos. 
A parte me gusta mucho cuidar a la perrita de mi prima que se llama Lola dado que yo no tengo ningún perro porque mi padre y mi madre tienen alergia (TT). 
A mi de adulta me gustaría ser doctora ya que me gusta ayudar a la gente. :-)


Y con este ”previo texto" concluyó mi presentación.

¡Hasta luego! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.